Acer Pseudoplatanus

El Acer pseudoplatanus ,arce blanco, falso plátano o arce sicómoro, es una especie arbórea caducifolia perteneciente a la familia de las sapindáceas.

Es un árbol elevado, que puede alcanzar hasta 30 m de altura, de copa amplia y ramas abiertas, con corteza lisa y grisácea.                                     Las hojas son caducas, palmeadas, divididas hasta la mitad de la lámina en cinco lóbulos y con los bordes provistos de gruesos dientes.

Flores hermafroditas o dioicas, de color amarillo-verdoso, dispuestas en gran número, sobre inflorescencias de tirsos o racimos de cimas colgantes.      Florece en abril y mayo; los frutos maduran al final del verano y se mantienen durante mucho tiempo en la planta.

Para tamaños y precios (consultar tarifa)

* Todos los precios de la web tienen IVA incluido

Si tienes alguna pregunta acerca el producto escríbenos te la aclararemos con la mayor rapidez posible. Recuerda estamos para ayudarte y prestarte el mejor servicio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar | Más información